UPyD acusa a Mañueco de poner "parches de última hora" para 'maquillar' la situación del Hospital

Óscar Sánchez Alonso, candidato a la alcaldía por UPyD

"No cuela pretender compensar, en víspera electoral, una legislatura de olvido y desatención a la ciudadanía", asegura el candidato a la alcaldía Óscar Sánchez.   

Desde UPyD han denunciado mediante una nota de prensa "la bochornosa estrategia del Partido Popular, pretendiendo desactivar en estos últimos días la reivindicación de una sanidad pública de calidad. Las ocurrencias y operaciones de maquillaje no van a lograr que se olvide lo sustancial", dicen.

 

Óscar Sánchez, candidato a la alcaldía por UPyD, apunta que: "Observamos un mismo afán de enmascaramiento en las distintas Administraciones: Rajoy vuelve a prometer que bajará impuestos (impuestos que ya subió después de que prometiera en 2011 que los bajaría); Herrera se saca de la manga apaños de última hora (queriendo disimular así el prolongado deterioro que se le ha causado a un Hospital de referencia); y Mañueco se entretiene concentrando inauguraciones, para no dejar de hacerse fotos en todos los aparcamientos, calles, campos de fútbol y rotondas que le pillan a mano".

 

"No desactivaron la Marea Blanca del pasado domingo, y no van a desactivar el castigo de esa ciudadanía crítica que no se conforma con simulaciones y postureos", añade Sánchez Alonso al respecto.