UPS lamenta que al PP la sanidad y la educación le importen "muy poco"

Para UPS, según el comunicado remitido , esos dos pilares son “básicos” en la sociedad del bienestar, a los que ha añadido la importancia de crear nuevas empresas y empleos
La formación política Unión del Pueblo Salmantino (UPS) ha señalado que el Partido Popular está demostrando desde que accediera al Gobierno que la Sanidad y la Educación “le importan poco”.

Para UPS, según el comunicado remitido , esos dos pilares son “básicos” en la Sociedad del Bienestar, a los que ha añadido la importancia de crear nuevas empresas y nuevos empleos.

De ahí que Unión del Pueblo Salmantino haya pedido a los gobiernos Autonómico y al Central que “si debe haber recortes sean en otras materias, empezando por la propia clase política”. “Ni la sanidad ni la educación han causado la crisis, más bien la falta de conocimiento”, ha manifestado.
.
“La sociedad necesita una sanidad adecuada, con listas de espera mínimas y la sociedad necesita una educación para poder ser realmente libres en conciencia y críticos con lo que nos rodea”, ha añadido.