Unos quinientos vecinos degustan una paella en Ventosa del Río Almar

Esta actividad formó parte del programa de las fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato
El Ayuntamiento de Ventosa del Río Almar repartió hoy más de 500 raciones de paella en una comida de hermandad, que tuvo lugar en el parque municipal de la localidad, donde amigos y familiares se juntaron en una actividad de confraternidad prevista dentro del programa de las fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato.

Para realizar esta comida hicieron falta unos 50 kilos de arroz, entre otros ingredientes como pimientos, gambas, o langostinos. Además, el Ayuntamiento también repartió limonada y refrescos entre todos los asistentes.

Las fiestas de Ventosa del Río Almar comenzaron el miércoles con juegos infantiles y una gran chocolatada. El jueves se lanzó la bomba real y se celebró un concurso de disfraces. El programa continuó ayer, viernes, día grande de las fiestas, con una alborada matinal, la celebración eucarística y posterior procesión en honor a San Ramón Nonato, y un vino de honor ofrecido en el Ayuntamiento. Además, ayer, la música corrió a cargo de una discoteca móvil.

Hoy, además de la degustación de la paella, el Ayuntamiento también organizó una misa en recuerdo de todos los difuntos del pueblo, así como una verbena popular que será amenizada esta noche por el grupo Marenga. El programa festivo concluye mañana con un parque infantil y una fiesta de la espuma.