Unos 7.500 turistas utilizan los puntos de información de las estaciones de tren y autobuses

Más de 3.300 personas pasaron por Vialia y más de 4.000 por la estación de autobuses
Un total de 7.513 personas han pasado durante los meses de julio, agosto y hasta mediados de septiembre por los puntos de información temporal que el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca pone en marcha cada año durante el periodo estival.

Desde el 1 de julio y hasta el 15 de septiembre, 3.328 personas pasaron por el expositor que el Patronato de Turismo pone a disposición de los viajeros en la estación de tren Vialia. El punto de información situado en la estación de autobuses recibió por su parte a 4.085 personas.

Estos mostradores son “un primer lugar de acogida al visitante” que llega a la ciudad, en ellos puede encontrar, además de información, todo tipo de material promocional como planos y folletos informativos.

Los más destacados eventos y productos turísticos de la ciudad y la provincia son protagonistas de la imagen de estos puntos de información.

Con esta medida, el Patronato Provincial de Turismo quiere “mejorar la atención y acogida de los visitantes” que durante estas fechas eligen Salamanca y provincia como destino turístico.