Unos 60 niños participan en el programa ‘Verano en Huerta Otea’

Son menores de cuatro a doce aĂąos

El Ayuntamiento de Salamanca acercará este verano el Medio Ambiente a 60 niños de cuatro a doce años gracias al programa municipal ‘Verano en Huerta Otea’.

Durante este mes de julio, un total de 30 niĂąos, que este miĂŠrcoles ha recibido la visita de la concejal de ParticipaciĂłn Social y Voluntariado, Clarisa Molina, disfruta de actividades que, a travĂŠs del juego, educan en valores y hĂĄbitos de respeto por la naturaleza.

Las diferentes propuestas medioambientales se desarrollan en el parque de Huerta Otea y en su Aula de EducaciĂłn Ambiental, espacios que albergarĂĄn otros 30 niĂąos de la misma edad en el mes de agosto.

El Aula de Educación Ambiental es “uno de los principales atractivos y singularidades del parque de Huerta Otea”, que cuenta con más de 100.000 nuevos metros cuadrados de zonas verdes.

Además de ‘Verano Medioambiental en Huerta Otea’, el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Participación social, ofrece también los programas ‘Tu Verano en Miraltormes’ y ‘Verano en el Centro Municipal Miguel de Unamuno’.