Unos 200 alumnos participan en el XII Concurso escolar de dibujos navideños

En el marco del programa 'La Mañana en Peñaranda' la Cadena COPE entregó hoy los premios del XII Concurso escolar de dibujos navideños, que organiza dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento peñarandino y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Guillermo Díaz Moreno, Mario Corral Silva, Carla Jiménez Mangas, Angela Araújo Sanz, Jorge Pareel Mihai y Pedro Calvo Jiménez fueron los alumnos del Colegio Severiano Montero que han ganado esta edición de este certamen artístico. Por su parte, Carla Muñoz Labajos, Julia Sánchez Sánchez, Sheila Guzmán Crisán, Alberto Macías García, Sonia Muñoz Moro y Ángela Delgado Hernández se proclamaron vencederos en las diferentes categorías del Colegio Miguel de Unamuno. Y Alba Romero Muñoz, Raúl Carretero Mesonero, Sofía González Pérez, Jaime García Coronado, Alba García Gutiérrez y Paula Albarrán del Pozo fueron los ganadores del Colegio de la Encarnación.

 

Unos doscientos alumnos han participado en este concurso escolar que ha cumplido la décima segunda edición con el objetivo de fomentar la dimensión artística de los alumnos así como transmitir entre los escolares peñarandinos diferentes sentimientos intrínsecos a la Navidad como los de fraternidad y amor. 

 

La entrega de los premios tuvo lugar durante la emisión en directo del magazine 'La Mañana en Peñaranda' desde el auditorio del CITA, donde además de los alumnos premiados también acudieron el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, y la coordinadora de formación presencial de este Centro de la Fundación, María González. 

 

COPE Peñaranda organiza este concurso en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y el patrocinio de Librería Miguel Coll, Asesoría Rodríguez Prieto, Patatas La Gaviota y Transporte Ferri e Hijos.