Unionistas supera la prueba de Soria para seguir líder

Unionistas de Salamanca logró un trabajado punto en Soria frente al Numancia B (1-1) gracias al trabajo de equipo y al tanto de 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

NUMANCIA B: Gorka; Álex, Madrigal, Borja, Chechu, Ander, Cascante, Guillermo, Binke, Cristian y Moha.

 

UNIONISTAS: Javi Díaz; Sito Cruz, Florez, Manu Arias; Antonio León, Chamorro, Cristo Medina (m. 82 Vitolo), Del Castillo, Zubi (m. 55 Álex G.); Óskar Martín y Asensio (m. 66 Lerma)

 

GOLES: 1-0 minuto 34, Binke. 1-1 minuto 72 Chamorro.

Empate para seguir líder e invicto. Ésa es la lectura final del punto cosechado por Unionistas de Salamanca en Soria frente al Numancia B, que le vale para seguir como primer clasificado en el Grupo VIII de Tercera División.

 

El equipo de Astu se presentaba ante un primer test importante contra un filial de peso como el Numancia B y lo hizo sin temor y llevando a cabo su juego con ocasiones para Martín y Manu Arias que no encontraron el premio del gol.

 

No en vano, ese hecho y alguna imprecisión atrás generaron nerviosismo en Unionistas y así llegó el primer gol, obra de Binke, fruto de un error atrás de los de Astu.

 

En la segunda mitad, Unionistas reaccionó de la mano de Cristo y Asensio, que disfrutaron de sendas ocasiones, entrando el partido en un intercambio de golpes por parte de ambos equipos. En una de ellas, Unionistas halló el premio merecido en las botas de Chamorro que hizo justicia y llevó al marcador el dominio en ataque de los salmantinos.

 

De hecho, Gorka, portero rival, se convirtió en el mejor de los sorianos en el tramo final del partido. Finalmente, Unionistas supo sufrir y mostrarse serio para lograr un buen punto y seguir como líder invicto.

Imagen del choque de Unionistas frente al Burgos Promesas la jornada pasada