Unionistas se queda con la miel en los labios en Palencia

Imagen del choque disputado entre Palencia y Unionistas (Foto: Unionistas CF)

Encajó el tanto del empate en propia puerta en el minuto 89 de partido ante un equipo de Tercera.

FICHA DEL PARTIDO

 

1 / CD PALENCIA: Carmona, Adrián, Charly, Abel, Bayón, Durántez, Xavi Moré, Iván López, David Álvarez, Rodri Escudero y Asier Arranz. También jugaron: Aser, Guillermo, Jorge Salvador, Héctor, Álex Rabadán, Roberto Levas, Asier Alonso y Posadas.

1 / UNIONISTAS CF: Darío, Diego García, Antonio Paz, Ángel Martínez, Lolo, Chamorro, Diego del Castillo, Vitolo, Nacho Sánchez, Dela y Juan Fraile. También jugaron: Dani, Toni Miguel, Albertín, Mario Sopale, Manu González, David García, Carli, Hernan y Chechu.

GOLES: 0-1: Mario Sopale (min. 71); 1-1: Hernan (pp. min. 89).

ÁRBITRO: Becerril Gómez. Amonestó por el Palencia a Durántez y Roberto Levas. Por parte de Unionistas a Dela y Diego García

INCIDENCIAS: Partido amistoso celebrado en el estadio municipal La Balastera. Alrededor de 250 aficionados. 

Unionistas de Salamanca CF ha saldado su tercer amistoso de pretemporada con un empate en La Balastera de Palencia (1-1). Un encuentro en el que pudo hacerse con la victoria ante un rival de Tercera División, pero una jugada desgraciada en el último minuto dejó al club blanquinegro con la miel en los labios.

El partido dio comienzo con un CD Palencia que salió apretando y sometió a USCF con su juego combinativo, y también con un sano pique entre aficiones, propio de dos clubes que comparten la filosofía del fútbol popular.

Según pasaron los minutos, el conjunto que entrena Astu se fue asentando y generó peligro con la velocidad de Juan Fraile, aunque el Palencia pudo ponerse por delante con un remate en el corazón del área que se marchó arriba.

En la segunda mitad, Astu dio entrada a dos atacantes veloces como Mario Sopale y Albertín. El primero logró en el minuto 71 su primer gol con la camiseta de Unionistas. Llegó después de una jugada de Nacho por banda izquierda que remató el hispanoguineano para colocar el 0-1.

A partir de ese momento, el equipo se sintió cómodo controlando los tiempos y el Palencia solo generó ocasiones con centros laterales. En uno de ellos, cuando el partido rozaba el final, Hernan tocó de cabeza con tan mala fortuna que el balón se coló en su propia portería, terminando el encuentro con empate.
 

 

unionistas