Unionistas se estrena en Tercera con triunfo, fútbol y emoción

Oskar Martín, autor de primer gol en Tercera de Unionistas
Ver album

Debut, victoria y emoción. Unionistas se estrena en Tercera División con victoria después de superar a La Virgen por 2-0 en un encuentro que tuvo que jugar en inferioridad durante 55 minutos. 

Debut con alegría para Unionistas en Tercera División. El equipo, que empezó ofreciendo a su afición el trofeo como campeones de la termporada pasada, pudo al final del choque dedicar una victoria merecida pero que tuvo que ser muy trabajada más por la dificultad de verse en inferioridad desde el minuto 35 por expulsión de Zubi, que por los agobios que le generó el rival. 

 

El partido pudo quedar resuelto al descanso porque Unionistas se adelantó muy pronto gracias a un gol de Oskar Martín que volvió loca a la zaga visitante. Diez minutos estuvo a un paso de aumentar su cuenta goleadora y poco después fue un centro de Chamorro hacia el segundo palo el que pudo sorprender al portero visitante que tuvo suerte de no tener que sacar el balón del fondo de su portería. 

 

La Virgen intentaba estirarse pero entre Javi Díaz y la zaga evitaban males mayores pero la situación se complicó después de que Zubi viera de manera consecutiva dos tarjetas amarillas y dejara al equipo con diez. Corría el minuto 35. 

 

En la reanudación se vio menos juego y la Virgen puso a prueba a Javi Diaz pero Unionistas supo esperar a su momento y en el 67 encontró la recompensa con un tanto que dejaba el choque casi sentenciado. Marcó Alex González en una jugada rápida que salió desde atrás, y es que la contra se percibió como un arma que puede ser efectiva esta temporada. 

 

Hubo ocasiones incluso para aumentar la renta final pero lo importante es que subieron dos tantos y con ellos llegó la primera victoria. 

 

 

Noticias relacionadas