Unionistas se da un festín a costa del CD Pizarrales

Se ha impuesto por 7 goles a 0 en el último partido de pretemporada.

7 / UNIONISTAS CF: Dani, Diego García, David García, Jaime (min. 46, Hernan), Antonio, Rubi, Rubio (min. 66, Zárate), Albertín (min. 59, Adri Sánchez), Jaime González (min. 46, Sergio Alba), Nacho Sánchez (min. 74, Lolo) y Manu.

0 / PIZARRALES: Turi (min. 46, José), Aitor (min. 59, De Vega), Saúl, Manu, Medín, Cace, Robert (min. 60, Santi), Isaac (min. 46, Mario), Dani (min. 46, Rubi), Alonso (min. 60, Cristian) y Asier (min. 46, Álex).

GOLES: 1-0, min. 6: Albertín. 2-0, min. 32: Manu. 3-0, min. 36: Albertín. 4-0, min. 48: Nacho Sánchez. 5-0, min. 56: Manu. 6-0, min. 70: Adri Sánchez. 7-0, min. 73: Adri Sánchez.

INCIDENCIAS: alrededor de 500 personas en el Municipal Rosa Colorado.

Unionistas de Salamanca cerró su pretemporada con el triunfo por 7-0 ante el CDM Pizarrales en el Municipal Rosa Colorado. Dos tantos de Manu, otros dos de Albertín, dos más de Adri Sánchez y uno de Nacho fueron el resultado del buen juego ofrecido por los blanquinegros.



Los de Astu querían ganar el duelo desde el inicio en base a pases cortos y buenos desmarques. Así fue como Albertín golpeaba a la red un envío de Manu desde la banda. Solo habían pasado seis minutos de encuentro. 



No llegaría un nuevo gol hasta la media hora de partido pero sí nuevas ocasiones. Rubi, Albertín y Manu cercaron el gol. Y fue Manu quien se estrenó en la pretemporada tras rematar un pase desde la izquierda de David García. La subida del lateral y el remate de cabeza de Manu, impecables. Antes del descanso, Albertín remachaba un buen envío de Nacho al segundo palo.



Con la ventaja de tres goles comenzó la segunda parte. Y poco tardó en moverse el marcador gracias a una buena combinación de Manu, Sergio Alba y Nacho Sánchez que acabó en el cuarto. En el once de la segunda mitad, Diego García sacó rápido de banda, controló con el pecho y sacó un disparo que se coló por la escuadra defendida por José.



Pudo marcar el Pizarrales en una indecisión de Hernan y Dani que salvó el propio Hernan bajo palos en pugna con el delantero de Pizarrales. Pero Unionistas apretó un poco más y Adri Sánchez marcó dos goles para cerrar el encuentro.