Unionistas se abona al empate ante el Almazán

Ver album

Los de Astu desperdiciaron un claro 2-0 tras un inicio arrollador con goles de Óskar Martín y Cristo. Los salmantinos siguen sin perder, pero no dejaron buenas sensaciones en la segunda mitad.

Unionistas de Salamanca se ha abonado al empate. Los de Astu cosecharon el tercero consecutivo ante al Almazán, después de desperdiciar un 2-0 tras un inicio arrollador con goles de Óskar Martín y Cristo. No en vano, los salmantinos siguen sin perder y suman 31 puntos, aventajando en diez puntos al quinto clasificado.

 

El choque comenzó muy bien para Unionistas porque en los primeros 15 minutos ya ganaban 2-0 mercd a los tantos de Martín y Cristo, el primero en el 9 tras un balón largo que el delantero blanquinegro no perdonó. Solo dos después, Cristo aprovechó un rechace para hacer el segundo.

 

No en vano, los de Astu pudieron ampliar la ventaja, pero la mala suerte se cebó con ellos porque in centro del Almazán golpeó en Flórez y se instaló en la portería de Unionistas. Ya en el tramo final del choque, los visitantes hicieron el empate que los salmantinos no pudieron levantar, cosechando así su tercer empate seguido o un choque más sin conocer la derrota.