Unionistas prepara el desplazamiento de su afición para el debut en Zamora

Ha dispuesto dos autobuses para el sábado 5 de septiembre por 5 euros más 3 de la entrada

La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse de forma cómoda y barata hasta Zamora para ver en directo el debut en la liga gracias a la colaboración de la empresa Hermanos Martín. En concreto, fletará dos autocares hacia el Ruta de la Plata, estadio en el que el club homenaje a la Unión jugará su primer partido en Regional el próximo sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas.
 
El precio del viaje –ida y vuelta- será de tan solo 5 euros (no incluye la entrada al partido: 3€).
 
• Las dos opciones de viaje son las siguientes:
  1. -    Salida a las 12:00 horas desde la plaza Gabriel y Galán con llegada al centro de Zamora. Después, trayecto hasta el Estadio Ruta de la Plata antes del partido. Regreso a Salamanca después del encuentro.
     
  2. -    Salida a las 16:30 horas desde la plaza Gabriel y Galán con llegada directa en el  Estadio Ruta de la Plata. Regreso a Salamanca después del encuentro.

• Plazas limitadas por riguroso orden de reserva.
 
• Formas de reserva:
  1. -    En la sede del club (c/ Badajoz): sábado de 12 a 14 horas y martes de 19 a 21 horas.
     
  2. -    Online en tienda.unionistascf.com (en este caso la factura será el justificante de la reserva. Imprímala o guarde la captura en un dispositivo móvil para acceder al autocar).
 
Deberán cubrirse 40 plazas en cada viaje para que pueda llevarse a cabo. En caso contrario se devolverá el coste de la reserva.