Unionistas, orgulloso por superar la barrera de los 1.000 socios

(Foto: Unionistas Salamanca)

886 socios son adultos (mayores de 18 años), 76 Juveniles (entre 5 y 18 años)  y 50 de categoría infantil (menos de 5 años).

Miguel Ángel Sandoval, secretario del club, ha sido el encargado de presentar los datos de los socios que forman parte de Unionistas de Salamanca CF.

 

En total a fecha de la celebración de la Asamblea Extraordinaria el club cuenta con un total de 1.015 socios, lo que sitúa a Unionistas CF entre los 10 clubes con mayor masa social de toda Castilla y León, por delante incluso de algunos equipos de 2ª División B y superando en número de socios a la totalidad de clubes de  la comunidad que militan en 3ª División, en Regional de Aficionados y en Provincial.

 

Sandoval continuó explicando la distribución por edad y género de los socios de Unionistas de Salamanca C.F que actualmente es la siguiente: 886 socios adultos (mayores de 18 años), 76 Juveniles (entre 5 y 18 años)  y 50 de categoría infantil (menos de 5 años). De todos ellos 821 (el 80,89%) son hombres, mientras que 189 (el 19,11%) son mujeres.

 

En cuanto a la distribución geográfica de los socios de Unionistas de Salamanca, la provincia de Salamanca cuenta con el grueso de los socios con 747 (el 73,59%), 92 socios residen en la comunidad de Madrid, 16 proceden de  Valladolid, 15 de Vizcaya y 11 de Barcelona. Existiendo socios del club repartidos por todo el territorio nacional.

 

Junto a ellos existen 28 socios de Unionistas de Salamanca fuera de España, algunos procedentes de lugares tan dispares como Sudáfrica o Líbano.

 

Para cerrar su intervención el Secretario solicitó una mayor implicación de todos los socios sobre todo cuando desde el club se  solicite una petición de colaboración para llevar a cabo distintas tareas.

 

Por ultimo Sandoval invitó a todos aquellos socios que por sus conocimientos en distintos ámbitos pudieran aportar su granito de arena al crecimiento del club, se pongan en contacto con él, para sopesar que función podrían llegar a desempeñar dentro del Grupo de trabajo encargado de la gestión del club.