Unionistas nostálgicos celebran el 90+1 aniversario de la UDS

Foto: I. C.
Ver album

Concursos, torneos, coloquios...muchas actividades y muchos participantes para honrar la memoria del desaparecido club charro.

Cumpliendo con sus estatutos, en los que se recoge como uno de los fines del club el homenajear la memoria de la Unión Deportiva Salamanca, Unionistas de Salamanca C.F ha celebrado el “I Memorial UDS” que se ha convertido en una jornada festiva en la que los unionistas han recordado y honrado al club charro.

 

El escenario escogido para este “I Memorial UDS” han sido las instalaciones de “Soccer Indoor” del Hotel Doña Brígida de 9.30 horas a 21 horas.

 

Un Trofeo de fútbol indoor, en el que se ha impuesto el equipo 'Stelea de Salamanca' al 'Atlético Silvani', un 'Trivial Unionista', un multitudinario coloquio con los veteranos de la Unión Deportiva Salamanca o una competición de lanzamientos desde el punto de penalti para niños (en el que se ha impuesto Eduardo Martín) han sido algunas de las actividades propuestas.

 

Tras la entrega de trofeos también se dio a conocer el que para los asistentes fue considerado como mejor jugador de la historia de la Unión Deportiva Salamanca, gracias a una votación en la que podrá participar todo aquel que lo desee. Los tres mejores jugadores han sido, a juicio de los asistentes: Alves, Pauleta y D'Alessandro.