Unionistas merece más en la Balastera pero no encontró el gol

Unionistas se llevó un punto de la Balastera

Empate sin goles en la visita de Unionistas a La Balastera para medirse al Cristo Atlético. Mereció más de un punto el equipo salmantino pero le faltó acierto de cara a la portería o topó con un guardameta que brilló en el segundo tiempo. 

Reparto de puntos entre el Cristo Atlético y Unionistas en un encuentro que resultó más igualado en el primer tiempo pero que  fue claramente para Unionistas en la segunda mitad. La buena noticia es que el equipo sigue sumando y además sigue sin perder. 

 

Durante los primeros 45 minutos de hecho, el equipo palentino tuvo una oportunidad clara para marcar pero topó con la madera. También Unionistas gozó de sus oportunidades  y, de hecho, Oskar Martín a los seis minutos vio como se le marchaba la primera gran ocasión para marcar. La igualdad presidió el choque hasta el descanso.

 

Fue en la segunda mitad cuando Unionistas dio un paso al frente empujado por sus aficionados, nuevamente un grupo numeroso en La Balastera. Guillermo, el portero local, se fue convirtiendo poco a poco en protagonista del duelo. Oskar y Arias rondaron el balón en un envío de falta al que no llegaron por centímetros y en el tramo final llegaron las ocaiones más claras. Guille se agigantó ante Fraile y Arias en las que supusieron las oportunidades más claras de ese segundo tiempo. No se convirtieron en gol y al final tocó conformarse con el empate ante un rival experimentado.