Unionistas logra el ascenso a Regional cinco jornadas antes del final de Liga

Los jugadores de Unionistas celebran el ascenso tras vencer al Monterrey (Foto: I. C.)
Ver album

Así lo certificaron al vencer al Real Monterrey en el Rosa Colorado por 3-0.

FICHA DEL PARTIDO

 

3 UNIONISTAS CF: Carre (Albert, min. 80), Hernan, Jaime García, Diego García, Marcos Merino, Lolo, Chamorro, Albertín, Sergio Alba (Adri Sánchez, min. 41), Manu González (Rubi, min. 70) y Nacho (Luis Salvador, min. 76).



0 REAL SALAMANCA MONTERREY: Álvaro, Berni, Rivas (Sánchez, min. 76), Rober, Manu, Miguel, Cánovas, Toño (Adri, min. 63), Josito (Jony, min. 46), Fran y David (Quique, min. 74).


GOLES: 1-0, min. 33: Manu; 2-0, min. 74: Diego García, 3-0, min. 76: Antonio Paz.


ÁRBITRO: Jorge Lorenzo Torres. Amonestó a Chamorro y Manu por Unionistas de Salamanca; y a Toño y Miguel por el Monterrey.

Unionistas CF ya es equipo de Regional Aficionados. El conjunto salmantino, que comenzó este año a competir en la primera categoría del fútbol provincial como homenaje a la Unión Deportiva Salamanca ha logrado a la primera el ascenso de categoría.

 

Este domingo 12 de abril, Unionistas recibía al Real Monterrey en el Rosa Colorado. Un 3-0 les ha colocado en Regional Aficionados con cuatro jornadas más que jugar todavía.

 

Al final del encuentro, el técnico 'Astu' ha realizado todos los cambios posibles -incluído el del portero- para premiar a toda su plantilla, que ha celebrado el triunfo por todo lo grande junto a su afición una vez que el colegiado decretó el final del ya histórico encuentro.

 

Unionistas de Salamanca CF celebró sobre el césped con camisetas bajo el lema "No hay atajo a las estrellas", en referencia a su orgullo por comenzar a competir en la última categoría y ascender de forma deportiva y en el terreno de juego.