Unionistas llega a los 1.000 socios

De esta manera, se sitúa entre los 10 primeros clubes de Castilla y León en cuanto a número de socios.

Unionistas de Salamanca ha superado el objetivo de llegar a los 1.000 socios que se marcó hace unos meses ya que a día de hoy el club ha soprepasado esa cifra. La posibilidad de poder votar tanto el himno del club como la segunda equipación que éste usara la próxima temporada ha supuesto un gran incentivo para los aficionados, haciendo que en las últimas semanas se haya producido un aumento significativo en el registro de nuevos socios.

 

Sobrepasando la barrera del millar de socios, todos ellos de pago a excepción de aquellos con carácter honorífico (Unión Deportiva Salamanca, Ciudad de Salamanca y Ángel Huerta), Unionistas de Salamanca C.F se sitúa como el club futbol de Salamanca con un mayor número de socios.  Estos números han permitido a USCF situarse entre los 10 primeros clubes de fútbol de Castilla y León en cuanto a su número de socios se refiere, siendo superado tan sólo por equipos de 1ª,2ª y 2ª B, estando por encima de todos los equipos de la Comunidad que militan en Tercera División, Regional de aficionados y Provincial.

 

La campaña de captación de socios continuará abierta durante los próximos meses, pudiendo cursar el alta como socio desde cualquier parte del mundo a través a la tienda online del club en www.tienda.unionistascf.com, un carné que seguirá teniendo el carácter de “socio fundador” para todos aquellos que lo tramiten hasta el comienzo de la temporada 2014-15.

 

Además existen otros 6 locales repartidos por toda Salamanca en los que poder tramitar de forma física el carné de socio estos son: Restaurante PizzaTorta (Avenida Villamayor 87-89), Murphy’s Law (Gran Vía, 93), Sala Balabushka (calle Gargabete, 4), Bikecicletas Salamanca (calle Traviesa, 18-20), Bar Currican (avenida de San Agustín 2) y Academia Ian & Eoin (calle Monroy, 2).