Unionistas jugará en Las Pistas del Helmántico

Los jugadores de Unionistas celebran el ascenso tras vencer al Monterrey (Foto: I. C.)

Unionistas jugará en Las Pistas del Helmántico la próxima temporada. Ya hay acuerdo con el Salmantino con el que compartirá la instalación municipal su primer equipo. 

Ya hay acuerdo. Los primeros equipos de Unionistas y Salmantino compartirán la próxima temporada las pistas del Helmántico, de titularidad municipal.

 

Las directivas de ambos equipos han llegado al acuerdo en una reunión caracterizada por el mutuo respeto y deseo de entendimiento celebrada junto al concejal de Deportes.

 

Además del importante acuerdo para el uso alternativo de las pistas del Helmántico en los partidos oficiales, para lo que necesitarán, además, la ayuda de la Federación en la elaboración de los calendarios, ambos clubes han expresado su deseo de ampliar los acuerdos de colaboración en un futuro.

 

Ahora, tras el acuerdo alcanzado esta mañana, serán los coordinadores de ambos clubes quienes terminen de perfilar otros aspectos, tales como los horarios y lugar de entrenamiento o los planes de seguridad en los partidos.