Unionistas invita a subirse al tren en su nueva campaña de socios

Imagen de la presentación de la campaña, con Tejedor, Antonio Paz y Sito (Foto: Teresa Sánchez)

El tren de Unionistas inicia este viernes un nuevo viaje con la captación de socios en la que no se pone topes, aunque espera que en la próxima parada de Tercera haya más de 2.000 pese a la competencia.

Unionistas ha presentado la campaña de socios para la temporada 2016-2017 en la que con su primer equipo disputará la Tercera División. Una nueva parada en el trayecto del club que invita a subirse a su tren. "Subete al tren" es el lema de esta campaña que incluso han presentado con un spot publicitario. 

 

Los socios colaboradores y socios vuelven a tener especial protagonismo en esta campaña porque el club cuenta con ellos para seguir abriendo 'mercado' entre los aficionados y de hecho todos los que consigan llevar a un nuevo abonado tendrán su premio en esta nueva campaña.

 

Toda la información sobre los precios y los horarios se encuentra en la web del club www.unionistascf.com Javier Tejedor, presidente de Unionistas, ha comentado alguna de estas ventajas como por ejemplo que por cada dos nuevos abonados que aporte cualquier socio-colaborador recibirá la nueva camiseta del club y en caso de llevar un socio recibirá un vale con una rebaja del 50 por ciento. También un anuario en el que se recoge la experiencia de estos dos últimos años. 

 

"Para nosotros la mejor forma de que nos conozcan es de primera mano y esa mano es la de cualquiera de nuestros socios que puede contar su experiencia y su vivencia cuando va a ver un partido a Las Pistas", comenta Tejedor.  

 

Junto al presidente durante la presentación también han estado Antonio Paz que, aunque por motivos laborales deja el primera primer equipo, tiene un mensaje claro. "Estoy aquí porque soy un socio más y lo seré aunque no pueda estar en los partidos. Aquí he vivido algo que en cualquier otro sitio es imposible de vivir y por eso invito a todos los que estén fuera en una situación como la mía a que sigan siendo parte de este club de socios". 

 

También Sito que simplemente quiso decir que cualquiera que tenga dudas que vaya a ver "un partido a Las Pistas. El calor que allí tenemos nos hace únicos". 

 

PRECIOS DE LA CAMPAÑA

 

COLABORADOR       100 EUROS

 

ADULTO                     60 EUROS

 

SIMPATIZANTE         30 EUROS

 

JUVENIL 5-18 AÑOS  20 EUROS

 

NIÑO -5 AÑOS          10 EUROS

Noticias relacionadas