Unionistas, en capilla antes del I Memorial Unión Deportiva Salamanca

Se medirán esta noche a las 20.30 horas a la Cultural Leonesa en el campo Rosa Colorado.

El I Memorial Unión Deportiva Salamanca -nombre escogido por los socios del club en votación hace unas semanas- se disputará esta noche a partir de las 20.30 horas entre Unionistas y Cultural Leonesa, equipo histórico del fútbol español que en la actualidad milita en el grupo I de la Segunda División B.

 
Por tratarse de un día especial y de un modo excepcional, la entrada tanto al acto de presentación anterior como al partido será libre y gratuita para todo el mundo. Además, para aquellos que aún no sean socios, el club habilitará un stand dentro de la instalación para tramitar nuevas altas.
 
 
Además, a partir de las 20 horas se realizará una presentación ante la afición en la que participarán los diez equipos de cantera.

 
Para el partido ante la Cultural Leonesa, la convocatoria de Unionistas es: Albert, Jaime García, Antonio Paz, Diego García, Lolo, Sergio Alba, Rubi, Nacho Sánchez, Manu González, Rubio, Dani, Adri Sánchez, Hernan, Jaime González, David García, Diego de Zárate y Albertín. Bajas por lesión: Marcos Merino y Chamorro.
 
 
Por parte de la Cultural, acudirán: Calzado, Omar, D. Bayón, S. Aller, Alberto Serra, Turzo, Alex, Kamal, Coutado, Valentín, Pavel, Victor Andrés, Borja, Orodea y Ballesteros.