Unionistas de Salamanca ya tiene escudo y primera equipación

El club ha celebrado su primera asamblea de socios.

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol ha celebrado su primera asamblea de socios, en la que se han repasado algunas cuestiones relativas a la situación actual y futura del equipo y que ha estado protagonizada por la elección del escudo y la primera equipación del club.

 

Tras una primera ronda de votaciones en la que ninguna de las opciones finalistas consiguió la mayoría absoluta necesaria para ser elegida, en el segundo turno de votos los socios del club escogieron el escudo de su equipo, protagonizado por la silueta de un toro, y la primera equipación, con una camiseta dividida por los colores blanco y negro.

 

Además, en la asamblea, presidida por Javier Tejedor, presidente de unionistas, Miguel Ángel Sandoval, secretario del club, y un grupo de vocales del equipo, se han tratado varios temas como el estado actual de los patrocinadores o la labor social que desempeñará el club, apostando por exposiciones culturales, actividades para los alumnos de primaria o el fomento de deporte entre sus socios, siempre con el recuerdo de la Unión Deportiva Salamanca como protagonista.

 

También se ha presentado la iniciativa "Programa de referidos", dirigido a los socios y que persigue el objetivo de que sean ellos quienes consigan nuevos abonos y patrocinadores para el equipo, a cambio de recompensas relacionadas con el club.

 

La segunda asamblea de socios está prevista para marzo de 2014, y en ella se votará la segunda equipación y se iniciará un proceso electoral para elegir a la junta directiva de Unionistas de Salamanca C.F. La actual directiva ha afirmado que presentará su candidatura, apostando por la continuidad del modelo que se ha establecido en el equipo.