Unionistas de Salamanca y Sporting Carbajosa firman un convenio de colaboración

La intención del club es la de continuar firmando convenios con tantos equipos como sea posible.

Como resultado de su afán colaborador con el resto de clubes, tanto de la capital como de la provincia, Unionistas de Salamanca ha firmado su primer convenio de colaboración con el Sporting Carbajosa.

 

El acuerdo alcanzado entre ambos conjuntos tiene como objetivo principal el de promover y fomentar espíritu deportivo, haciendo especial hincapié en la formación de jugadores de base.

 

Gracias a este convenio el cuerpo técnico de Unionistas de Salamanca colaborará en la formación de los entrenadores pertenecientes a la disciplina del Sporting Carbajosa, mediante la impartición de clases teóricas y prácticas que se llevarán a cabo al menos una vez cada dos meses.

 

Junto a la labor de formación para técnicos, el convenio recoge que los niños pertenecientes al Sporting Carbajosa podrán presenciar de manera gratuita todos los encuentros que el primer equipo de Unionistas de Salamanca dispute como local, además de tener prioridad para la concesión de plazas en los campus de verano que se organicen en un futuro y participar en los torneos de fútbol base que Unionistas de Salamanca ponga en marcha.

 

A cambio el Sporting Carbajosa otorgará a Unionistas de Salamanca prioridad sobre cualquier otro club para hablar con los padres de sus jugadores y en caso de que estos estuvieran de acuerdo ceder sus derechos a Unionistas.

 

La intención del club es la de continuar firmando convenios con tantos equipos como sea posible, encontrándose en estos momentos en negociaciones con otros equipos de Salamanca para alcanzar un acuerdo de similares características al rubricado con el Sporting Carbajosa.