Unionistas de Salamanca y Ecotisa unen sus caminos dos temporadas más

Ecotisa reforzará su patrocinio principal y su logo aparecerá en la parte central de la camiseta de la próxima temporada, que significará el estreno del equipo en Tercera División.

Las oficinas de Ecotisa, empresa líder en tintas de impresión, han sido testigo de la presentación del nuevo acuerdo de colaboración entre la firma salmantina y Unionistas de Salamanca CF para las próximas dos temporadas.

 

Ecotisa, que ha apoyado el proyecto de Unionistas desde su fundación, reforzará su patrocinio principal y su logo aparecerá en la parte central de la camiseta de la próxima temporada, que significará el estreno del equipo en Tercera División.

 

JORGE GARCÍA, DIRECTOR DE ECOTISA: "ES UN ORGULLO"

 

El director general de Ecotisa, Jorge García, se mostraba feliz por el acuerdo alcanzado: “El proyecto de Unionistas tiene muchas semejanzas con el nuestro y nos recuerda a lo mismo que vivimos nosotros, por ello es un orgullo para la empresa patrocinar la camiseta del club”.

 

Además, deseó volver el próximo año a la misma sala para celebrar “un ascenso a Segunda División B, hay que ser positivos y realistas, nosotros al menos vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para alcanzarlo”.

 

“Unionistas está haciendo un trabajo muy bueno”, prosigue Jorge García, “y ahora gracias a nuestro trabajo y esfuerzo tenemos la oportunidad de avalar nuestro proyecto, porque nos sentimos parte de él”.

 

JAVIER TEJEDOR: "ECOTISA SERÁ NUESTRO SOCIO MÁS IMPORTANTE"

 

También tomó la palabra el presidente del equipo blanquinegro, Javier Tejedor: “Estamos muy contentos por anunciar que Ecotisa seguirá con nosotros en este camino y que será, más si cabe, nuestro socio más importante. Además, Ecotisa nos aportará la capacidad para dar un paso más allá en cuanto a la ambición en el apartado deportivo”.

 

“Es difícil encontrar un socio mejor que Ecotisa”, asegura Tejedor. “Ya no tanto por lo que nos da, que es mucho, sino por la sintonía y las similitudes entre ambas entidades. Es una apuesta muy fuerte por su parte y solo tenemos palabras de agradecimiento”.