Unionistas de Salamanca recoge el Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos

Unionistas recoge el premio DAlessandro (Foto: T. Navarro)
Ver album

Alejandro Rubio ha recibido el premio 'Pibe' y el jurado también ha otorgado un accésit al Club Gimnasia Rítmica Salamanca.

El Club Dportivo Unionistas Salamanca ha recibido en la tarde de este martes el Premio Jorge D' Alessandro a los valores deportivos. Un premio, sin duda, muy importante para ellos, con el que se ha valorado  su "esfuerzo y coraje en pro de una esperanza" .

 

Unionistas ha reogido el testigo de Perfumerías Avenida, premiado en la edición anterior, y se suma a la lista de galardonados que incluye al propio Jorge D´Alessandro, Vicente del Bosque, UD Santa Marta, Club Atletismo Salamanca-Caja Rural, y AVIVA.

 

En su deliberación y decisión, el Jurado ha tenido en cuenta que, desde su fundación, Unionistas de Salamanca "ha homenajeando y honrando en todo momento la memoria de la añorada UD Salamanca, ha trabajado en desarrollar un proyecto de gran calado social  en el que el deporte en su propia esencia sea su principal referente, fomentando el espíritu de unión, participación, amistad y compañerismo entre sus miembros e ilusionando a toda Salamanca en torno a un proyecto esperanzador que movilice todos sus recursos para situar a la ciudad en el lugar futbolístico que por historia y tradición se merece".

 

Además, el primer Premio 'Pibe' ha recaído en la persona del joven árbitro salmantino Alejandro Rubio quien, comenzando desde los trece años en esta siempre difícil labor, se ha ganado el cariño y respeto de todo el fútbol base salmantino. 

 

El Jurado ha entregado además un accésit al Club Gimnasia Rítmica Salamanca por su extensísima trayectoria formativa y educativa en torno al ejercicio de esta práctica deportiva tan dura y exigente y, por desgracia, aún muy desconocida.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: