Unionistas de Salamanca recibe más de 100 propuestas para su escudo

Miguel Ángel Sandoval, secretario del club (i) y Javier Tejedor, presidente de Unionistas de Salamanca CF (Foto: Chema Díez)

Para la primera Asamblea, del 9 de noviembre, el club confía en superar la cifra de 500 socios.

Unionistas de Salamanca C. F. agradece a todos los participantes la gran acogida que ha tenido el concurso público para la elaboración del escudo oficial del club y ha anunciado que tras solucionar las restricciones técnicas iniciales que impedían poder presentar más de 20 alternativas, finalmente serán un total de 68 escudos los que participarán en primera fase de la elección del escudo oficial de USCF. 

 

El club ha recibido cerca de 100 escudos, y tras seleccionar los dos mejores de cada diseñador (dando preferencia al propio autor para hacerlo) y descartar las propuestas que incumplían las normas, se ha alcanzado esa cifra final.


Los participantes han aportado propuestas de altísima calidad, elaboradas mediante diferentes técnicas y con un grado de implicación en el proyecto que ha desbordado todas las expectativas.


En los próximos días se pondrán los escudos a disposición de los socios, que tendrán la oportunidad de verlos por primera vez  en exclusiva en esta plataforma interactiva, junto con la explicación del autor y archivos gráficos adjuntos. Pedimos que todos los socios examinen bien todas las alternativas antes de votar.
 

La elección del diseño del escudo constará de dos partes, una primera (a partir de la próxima semana) en la que los socios votarán sus diseños preferidos de manera telemática o presencial entre los 68 participantes presentado al concurso (cada socio podrá votar por todos los que considere adecuados), y una segunda en la que elegirán el escudo por mayoría absoluta entre los 5 diseños más votados durante la ronda anterior. En esta segunda ronda, cada socio podrá votar sólo por un escudo, también de manera  presencial o telemática si no puede desplazarse a la asamblea del próximo 9 de noviembre en el Centro Cultural de Vistahermosa.


Los socios que quieran ejercer su derecho a voto deberán registrarse como usuario en la plataforma http://www.unionistascf.com/foro siguiendo estas instrucciones:
https://unionistascf.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=46
 

Todo el que no sea socio aún puede hacerlo antes de la primera Asamblea, para la que el club confía en superar la cifra de 500 socios cuando aún queda casi un año para comenzar la competición: https://unionistascf.com/socios/como-hacerse-socio