Unionistas de Salamanca inicia el período de inscripción para las captaciones de su fútbol base

Abierta a todos los jugadores interesados desde la categoría Prebenjamín hasta la Juvenil.

Unionistas de Salamanca C.F ha abierto el plazo de inscripción para la creación de sus equipos de cantera, un período que se alargará durante los próximos meses y en el que podrán inscribirse todos los jóvenes jugadores, nacidos entre el 1 de enero de 1997 y el 31 diciembre de 2007, que así lo deseen. Para ello tan solo tendrán que rellenar el siguiente formulario en la página web del club: https://unionistascf.com/el-club/cantera

 

El precio de la cuota será de 295€ (abonables en varios plazos) y en él estará incluida toda la ropa de entrenamiento (chándal, abrigo, polo, sudadera, bermudas, pantalón de entrenamiento y mochila). Cabe destacar que esta cantidad es inferior al coste que para Unionistas de Salamanca C.F representará cada jugador, un logro conseguido gracias a que el propio club ha decidido asumir cerca del 25% del gasto total que supone cada futbolista, para así poder ofrecer un precio acorde a la difícil situación económica que atraviesan muchas familias.

 

Importe en el que también estará incluido el desarrollo de una iniciativa pionera en el fútbol charro y que Unionistas de Salamanca C.F llevará a cabo la próxima temporada: la realización de algunos entrenamientos del fútbol base en inglés, gracias al convenio de colaboración firmado con la academia Ian & Eoin, que hará que no suponga un desembolso adicional para los padres.

 

Junto a todas estas ventajas el club contará con entrenadores titulados para dirigir a sus equipos en todas las categorías, así como con licenciados tanto en Magisterio como en Ciencias de la actividad física y el deporte.

 

Además dentro de unas semanas el club abrirá la inscripción directa para los nacidos en el año 2008, en la que serán aceptados los 15 primeros niños apuntados por riguroso orden de llegada.

 

En relación a los terrenos de juego en los que actuará el fútbol base, el club ha presentado al Ayuntamiento la solicitud para el uso de los campos de fútbol de la futura Ciudad deportiva de la Aldehuela, para desarrollar en ellos tanto los entrenamientos como los partidos de los equipos de la base. Una petición que en estos momentos se encuentra a la espera de conocer la empresa adjudicataria de la concesión que será con la que el consistorio tramite directamente la utilización del nuevo recinto deportivo y será quien tenga la última palabra.

 

En el futuro se contactará con los jugadores que se hayan inscrito para informarles del día y la hora en la que se desarrollarán las pruebas de captación y que se estima podrían llevarse a cabo a finales del próximo mes de mayo. Unas pruebas a las que todos los jugadores deberán acudir con un permiso de sus actuales clubs.

 

Esta preinscripción no compromete a nada y el club asegura que la información recogida será tratada de manera confidencial, conforme a la ley de protección de datos.

 

Todos aquellos que quieran realizar cualquier tipo de consulta referida al fútbol base de Unionistas de Salamanca, podrán hacerlo a través de la siguiente cuenta de correo electrónico futbol@unionistascf.com