Unionistas de Salamanca golea para seguir como líder invicto

(Foto: Tamara Navarro)
Ver album

El equipo de Astu vence al Burgos Promesas (4-0) para sumar 9 puntos en tres partidos y aún no haber recogido ningún balón de su portería.

9 puntos en tres partidos, 10 goles a favor y 0 en contra en su debut en Tercera División. Ésa es la carta de presentación de Unionistas de Salamanca en este arranque de temporada después de golear y vencer al Burgos Promesas en Las Pistas (4-0) con goles de Óskar Martín, Cristo y Del Castillo en dos ocasiones.

 

El partido se le puso pronto de cara a los de Astu ya que en el minuto 19 y tras unos minutos iniciales de tanteo, el delantero Óskar Martín hizo el primero tras rematar de cabeza un buen centro desde la derecha de Zubi. Ése fue el tiempo que el Burgos Promesas estuvo en el partido ya que a partir de ahí, Unionistas siguió acosando la portería rival como Cristo como protagonista, que mandó incluso un balón al larguero tras un buen lanzamiento de falta.

 

El intenso calor provocó que el colegiado parase el choque en varias ocasiones con el fin de evitar problemas físicos en los jugadores y para que estos pudiesen hidratarse para soportar el agobiante calor.

 

El choque llegó al descanso con 1-0, marcador corto para los méritos de los salmantinos. ya en la segunda mitad, llegó el festival de Unionistas, que empezó en el minuto 50 con un buen tanto de Del Castillo que remató otra gran jugada de Zubi, uno de los protagonistas del partido.

 

En el 64, Unionistas dio la puntilla con un gol de Cristo después de un buen disparo lejano que se coló casi por la escuadra de Álex sin que éste pudiese hacer nada. Unionistas siguió dominando hasta el final del choque, ejerciendo de líder, para cerrar la goleada en el 86 con otro gol de Del Castillo, quien remató a la red un buen pase de Aitor Asensio.

 

Con esta victoria, Unionistas sigue con su inicio inamculado y es más líder. Que pase el siguiente...