Unionistas de Salamanca encuentra patrocinador principal: Maderas Asensio

La empresa salmantina, líder en su sector, apuesta de lleno por el nuevo club convirtiéndose en uno de sus patrocinadores principales.

Maderas Asensio, firma salmantina con más de 30 años de experiencia y líder en el sector de las maderas naturales, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales de Unionistas de Salamanca C.F.

 

Gracias al acuerdo firmado por Tomás Asensio, Gerente de la empresa y Javier Tejedor, Presidente del club, el logo de Maderas Asensio lucirá durante la temporada 2014-15 en la camiseta de Unionistas de Salamanca. C.F.

 

De este modo el club charro mantiene una de las premisas que se marcó en su nacimiento, la de estrechar lazos con las empresas salmantinas, creando una simbiosis que resulte beneficiosa para ambas partes.

 

Por el momento ya son más de 20 los patrocinadores con los que Unionistas de Salamanca cuenta a fecha de hoy, una cifra que se espera continúe aumentando para así lograr que sean muchas más las empresas que se sumen a un proyecto que empezará su andadura deportiva en la temporada 2014-15.