Unionistas de Salamanca, de 'cabeza' al liderato de su grupo

El equipo de Astu derrota 0-4 al Villaralbo en su campo con dos goles de Lerma, Manu Arias y Oskar Martín.

FICHA DEL PARTIDO

 

0 / CD VILLARALBO: David, Guille, Marcos (Bala, 77'), Juanito, Juba, Escribano, Santi, David Grande, Magui (Chupe, 46'), Jesús (Raúl Calvo, 63') y David García.


4 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Flórez, Manu Arias, Antonio León, Chamorro, Ángel Lerma, Diego del Castillo (Toni Miguel, 77'), Oskar Martín (Albertín, 72'), Ángel González (Aitor Asensio, 63') y Cristo.


GOLES: Ángel Lerma (0-1, 19'), Manu Arias (0-2, 44'), Oskar Martín (0-3, 52') y Ángel Lerma (0-4, 89').

 

ÁRBITRO: Aitor de Barbachano Plaza. Por el Villaralbo amonestó a Santi y expulsó con roja directa a Juanito, que previamente había visto una amarilla; por Unionistas amonestó a Oskar Martín y Ángel Lerma.

Unionistas de Salamanca se ha colocado líder del Grupo VIII de Tercera División después de dar un 'hachazo' a un de los favoritos para jugar play off, el Villaralbo, y en su propio campo.

 

Un 'doblete' de Lerma, Manu Arias y Oskar Martín de penalti fueron los autores de los cuatro goles del equipo de Astu que suma seis puntos de seis posibles en un inicio arrolaldor.

 

En el minuto 19, y tras un buen inicio de Unionistas, Lerma cabeceó a la perfección un balón al fondo de la red, después de que éste fuera bombeado y el portero se viese sorprendido por el mismo. Justo antes del descanso, y cuando más duelo, Manu Arias puso también de cabeza el 0-2 después de rematar a la perfección un saque de esquina.

 

En el 50, y tras salir de los vestuarios, Oskar Martín hizo el 0-3 después de transformar un penalti y de nuevo Lerma, en el 89, cerró la goleada tras un buen centro desde la izquierda, para dar el 'hachazo' definitivo el Villaralbo e ir 'de cabeza' al liderato de su grupo.