Unionistas de Salamanca 'cierra la puerta' y es el equipo menos goleado de su grupo

Unionistas CF ha encajado solo cuatro goles en los siete partidos que ha disputado en su debut en Tercera, repitiendo la misma línea defensivo en todos los partidos y con Javi Díaz como baluarte bajo palos.

Cuatro goles en siete partidos. Éste es el balance de Unionistas de Salamanca en este inicio de temporada en el que ha decidido 'cerrar la puerta' para convertirse en el equipo menos goleado del Grupo VIII de Tercera División junto al líder, el Atlético Astorga.

 

Así las cosas, el equipo de Astu no encajó ningún gol en los tres primeros partidos de Liga, que contó por victorias (2-0 Virgen del Camino; 0-4 Villaralbo; 4-0 Burgos Promesas), mientras que ha encajado cuatro en los siguientes, a uno por partido (1-1 Numancia B; 1-1 Sporting Uxama; 1-1 Ávila; y 2-1 Mirandés B).

 

Este buen dato habla del trabajo colectivo en el aspecto defensivo, pero también lo hace de una línea defensiva que ha sido titular en los siete partidos disputados hasta el momento, coincidiendo juntos casi la práctica totalidad de los minutos.

 

Sito Cruz - Flórez - Manu Arias - Antonio Léon son los hombres encargados de proteger a su portero, Javi Díaz, que también está cuajando un gran inicio de campaña.

 

Por el momento, Unionistas ha decidido 'cerrar la puerta'. Y que siga así mucho tiempo...

Noticias relacionadas