Unionistas de Salamanca CF presenta a su equipo técnico

Foto: T.G.

Jorge González “Astu”, Pablo Hernández y Alberto Alfonso “Guti” serán los encargados de llevar a buen puerto el proyecto del equipo.

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol ha presentado oficialmente a su equipo técnico, formado por Jorge González “Astu” –entrenador del primer equipo, director deportivo y coordinador de las categorías inferiores-, Pablo Hernández –entrenador del equipo juvenil y ayudante de Astu- y Alberto Alfonso “Guti” –preparador físico y entrenador de base-.

 

Desde la directiva del club charro han asegurado que el perfil de este equipo coincide con el de Unionistas, “un club joven y con ilusión”, y han explicado que los integrantes del cuerpo técnico han firmado por dos años, con el objetivo de conseguir dos ascensos consecutivos y continuar con el proyecto en tercera división.

 

“No puedo decir que me vaya a guiar por Guardiola o por Mourinho”, ha apuntado Astu. “Lo que importan son los resultados y hay que ganar”, ha explicado en relación al estilo de juego que impondrá a Unionistas.

 

El club espera presentar a lo largo de la presente semana a “cuatro o cinco jugadores”, según ha explicado el recién estrenado entrenador, que también ha hablado sobre el posible campo que utilizará el equipo: “Mi preferido es el Helmántico, pero cuando el Reina Sofía tenga hierba artificial va a ser el mejor campo que va a haber en Salamanca”, ha asegurado, haciendo referencia a los problemas de mantenimiento que presenta el césped natural en invierno.

 

“El club con más socios y referente en la ciudad creo que se merece estar mucho más arriba”, ha sentenciado Astu, que junto con el resto del equipo técnico tratará de cumplir los objetivos de Unionistas.