Unionistas de Salamanca CF cierra su plantilla con el fichaje de Hernan

 El defensa, de 21 años de edad, procede de la Unión Deportiva Santa Marta.

Unionistas de Salamanca CF ha cerrado la confección de su plantilla con la firma de Hernan. El defensa, de 21 años de edad, procede de la Unión Deportiva Santa Marta, aunque la pasada temporada militó en calidad de cedido en el Ciudad Rodrigo. Allí, logró alzarse con el campeonato de Primera Provincial a las órdenes del actual entrenador unionista, Astu.
 
 
Hernan puede jugar de central e incluso de lateral y con sus 1,86 de estatura destaca en el juego aéreo y en las jugadas de estrategia. También fue uno de los jugadores que lograron ascender con el Santa Marta de Liga Nacional Juvenil a la División de Honor.

 
De este modo, Unionistas cuenta con 18 jugadores en la plantilla del primer equipo: Diego García, Sergio Alba, Diego de Zárate, Jaime García, Antonio Paz, Rubi, Adri Sánchez, Albertín, Chamorro, Lolo, Jaime González, Manu González, David García, Marcos Merino, Dani, Albert, Nacho Sánchez y Hernan. 
 
 
Se trata de la cifra pretendida por el cuerpo técnico que encabeza Astu: "El objetivo era hacer una plantilla de nivel pero no muy amplia. A pesar de ello no podemos decir que no vayamos a fichar más, nunca se sabe, si aparece algún jugador interesante y que eleve el nivel de la plantilla quizá se fiche". Pero la idea del entrenador es clara: "No completaremos las fichas por completar".