Unionistas de Salamanca celebra el 91 aniversario de la UDS con un torneo de fútbol indoor

El evento deportivo será el eje central de las actividades programadas en el I Memorial en honor la la Unión Deportiva Salamanca.

Unionistas de Salamanca ha organizado un torneo de fútbol indoor que servirá de reclamo para todo el programa de actividades previsto para el I Memorial en honor a la Unión Deportiva Salamanca, que se celebrará durante la jornada del sábado, 8 de febrero.

 

El torneo se desarrollará en las instalaciones de "Soccer Indoor", situadas en la Avenida del Tormes S/N, junto al Hotel Doña Brígida, en Villamayor.

 

La participación está limitada a 16 equipos, formados por un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 7. Todos los jugaores deberán contar con una edad mínima de 16 años.

 

El precio de la inscripción de cada equipo es de  20 euros y, para apuntarse, los interesados deberán enviar un e-mail con el nombre del equipo (en el que deberá estar incluido el nombre de un ex jugador de la UDS, por ejemplo “Rácing Pauleta”) el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto de uno de los integrantes del equipo, junto con el nombre y apellidos del resto de jugadores a la siguiente dirección: memorialuds@unionistascf.com

 

El conjunto ganador recibirá un trofeo conmemorativo y a cada uno de los integrantes de los dos equipos finalistas se les entregará una bufanda de Unionistas de Salamanca C.F.

 

El torneo será sólo una de las actividades programadas para celebrar el 91º aniversario de la fundación de la Unión Deportiva Salamanca, en una jornada a la que están invitados todos los aficionados del conjunto blanquinegro.

 

Además del campeonato y entre otras actividades que se irán desvelando en los próximos días, también se llevará a cabo un coloquio con algunos de los jugadores veteranos de la Unión, el “Trivial UDS” que ya se disputó en las dos últimas diciones del “día del unionismo” y juegos y actividades para que los más pequeños también disfruten de esta jornada festiva.