Unionistas de Salamanca C. F. supera los 800 socios después de tres meses de campaña

El nuevo club salmantino tiene ya en marcha el #objetivo1000.

Ya han pasado 3 meses desde que arrancara  su campaña de captación de socios y en este tiempo Unionistas de Salamanca C.F ha conseguido superar la barrera de los 800 socios.

 

Una cifra que se ha visto rebasada en los últimos días gracias a la gran acogida de la campaña navideña, durante la que muchos aficionados han aprovechado para tramitar sus carnés de socio.

 

Aunque la respuesta de los aficionados ya ha superado las mejores previsiones, desde Unionistas de Salamanca C.F se espera que todavía sean muchos más los que se sumen al club blanquinegro y es por eso que se pone en marcha la campaña #Objetivo1000, con la intención de lograr rebasar el millar de socios a lo largo de los próximos meses.

 

Para ello el club mantendrá activa su campaña de incentivación, gracias a la cual todos aquellos socios de USCF que consigan captar nuevos socios o patrocinadores serán obsequiados con diferentes productos oficiales de merchandising del club.

 

Los productos que al igual que el carné de socio pueden adquirirse a través de la tienda online o en la tienda física del club situada en el restaurante PizzaTorta (avenida Villamayor 87-89).

 

Además existen otros 6 locales repartidos por toda Salamanca en los que poder tramitar de forma física el carné de socio estos son: Murphy's Law (Gran Vía, 93), Café Almadraba (calle Azucena, 4), Sala Balabushka (calle Gargabete, 4), Bikecicletas Salamanca (calle Traviesa, 18-20), Bar Currican (avenida de San Agustín 2) y Academia Ian&Eoin (calle Monroy, 2).