Unionistas de Salamanca C. F. supera los 500 socios.

Respuesta masiva de los aficionados a falta de un año hasta que el nuevo equipo comience a competir.

Unionistas de Salamanca C.F. puso en marcha su campaña de captación de socios hace solo un mes y ya son más de 500 aficionados los que han tramitado su carnet, bien en alguno de los puntos de venta físicos distribuidos por Salamanca, o bien a través de la web www.unionistascf.com.

 

Todo un éxito teniendo en cuenta que el club no comenzará a competir hasta la próxima temporada y que lo hará en la categoría provincial.

 

En los últimos días -debido a la proximidad de la primera Asamblea General de Unionistas de Salamanca C.F- las peticiones para la tramitación de carnets han experimentado un aumento significativo, siendo muchos los aficionados rezagados que no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en la toma de decisiones del club.

 

La Asamblea se celebrará el próximo 9 de noviembre y en ella los socios podrán elegir  mediante votación cuál será el escudo o los colores de la equipación y en la que al igual que para tramitar su carnet, los socios que se encuentren fuera de Salamanca tendrán la posibilidad de ejercer  su derecho a voto a través de internet.

 

Todos aquellos que lo deseen aún están a tiempo de adquirir su carnet de socio en cualquiera de estos 7 locales: Murphy's Law (Gran Vía, 93), PizzaTorta (avenida Villamayor 87-89), Café Almadraba (calle Azucena, 4), Sala Balabushka (calle Gargabete, 4), Bikecicletas Salamanca (calle Traviesa, 18-20), Bar Currican (avenida de San Agustín 2) y Academia Ian&Eoin (calle Monroy, 2) y también a través de la web www.unionistascf.com.