Unionistas de Salamanca C. F. convoca su primera Asamblea de Socios

Se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre en el Centro Cultural de Vistahermosa y en ella se elegirá el escudo del club así como los colores que usará en su indumentaria.

Apenas un mes después de su puesta de largo Unionistas de Salamanca C.F convoca a sus socios a la celebración de la primera Asamblea del club que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre a las 11 horas en el Centro Cultural de Vistahermosa (situado en la calle C/ Ramón de Mesonero 10-20).

 

En ella los socios mayores de edad de Unionistas de Salamanca C.F elegirán tanto el escudo que usará el club como los colores que empleará en su indumentaria.

 

El sistema de votación ha sido diseñado especialmente para que todos los socios del club con derecho a voto puedan participar en la toma de decisiones, ya sea de manera presencial o a través de internet.

 

La elección del diseño del escudo constará de dos partes, una primera en la que los socios votarán sus diseños preferidos entre los más de 30 que se han presentado al concurso y una segunda en la que elegirán el escudo por mayoría absoluta entre los 5 diseños más votados durante la ronda anterior.

 

Los socios que quieran ejercer su derecho a voto deberán registrarse como usuario  en el foro www.unionistascf.com/foro con el siguiente formato “0000-NombreAB”, donde “0000” corresponde a su número de socio con 4 cifras, “Nombre” corresponde a su primer nombre de pila, “A” es la inicial correspondiente a su primer apellido y “B” la inicial correspondiente a su segundo apellido. (Como ejemplo práctico si el socio 250 se llamara Manuel Pérez Martín su usuario sería 0250-ManuelPM).

 

Una vez registrados recibirán en su cuenta un email de confirmación, tras lo que primero deberán dirigirse al hilo indicado en el foro y seleccionar de una única vez tantos diseños como estimen oportuno para que éstos estén presentes en la fase final.

 

Todos aquellos socios que en esta primera fase prefieran efectuar su voto de manera presencial podrán hacerlo en la urna que a tal propósito se habilitará en el restaurante PizzaTorta (avenida Villamayor 87-89) en horario de 13:30 a 15:30 y de 19:30 a 0:00.

 

Esta primera votación se abrirá el martes 29 de octubre a las 20 horas y concluirá el martes 5 de noviembre a las 17 horas.

 

En la segunda votación los socios podrán elegir de nuevo entre el voto a través de internet o en persona, aunque en este caso si eligen la opción de efectuarlo online podrán acceder al recinto donde se desarrollará la Asamblea de Unionistas de Salamanca C.F el sábado 9 de noviembre,  pero no podrán votar en ella, ni siquiera en caso de que llegara a ser necesaria una hipotética nueva votación si no se alcanzara la mayoría absoluta de votos en la elección del escudo.

 

DISEÑO DE LA EQUIPACIÓN

 

Además, junto al concurso para elegir el nuevo escudo de Unionistas de Salamanca C.F y para lograr que exista la mayor concordancia posible entre éste y la equipación que usará el club, desde ya mismo se encuentra abierto el plazo para recibir propuestas sobre la distribución de los colores de la indumentaria que lucirá Unionistas de Salamanca C.F.

 

Los interesados deberán enviar un email con sus propuestas antes de las 20 horas del próximo lunes 28 de octubre a la dirección de correo colores@unionistascf.com, destacando en el asunto la palabra EQUIPACIÓN, detallando en el mismo  la descripción de la indumentaria escogida y  pudiendo acompañarla, si así lo desean, de un ejemplo gráfico.

 

El sistema de votación de los diseños de camiseta seguirá la misma fórmula que la empleada en la elección del escudo, detallada en el siguiente link: www.linkalanoticiadelconcursodelescudo.com

 

De acuerdo a los estatutos del club, Unionistas de Salamanca no podrá vestir los mismos colores que la U.D. Salamanca, por lo que el diseño de camiseta blanca y pantalón negro no será válido. En caso de elegir el blanco como color predominante en la camiseta, éste deberá ir acompañado de algún elemento relevante en otro color. No será admitida una camiseta blanca que sólo incluyera ribetes negros en cuello y mangas.

 

PLAZO DE LA PRESENTACIÓN DE LOS ESCUDOS

 

Mañana martes 22 de octubre a las 23:59 horas finaliza el plazo de recepción de diseños de escudos para el concurso. De momento se han recibido ya más de 30 propuestas, algunas de ellas de muchísima calidad. Los más rezagados todavía pueden mandar sus diseños a escudos@unionistascf.com y consultar las bases del concurso en la web:  www.unionistascf.com/noticias/144-concurso-escudo.