Unionistas CF, a la altura de históricos como el Avilés, Cacereño, Xàtiva o Peña Sport

Unionistas la virgen %2816%29 detail detail detail

El equipo dirigido por Astu es líder del Grupo VIII de Tercera División, igual que otros históricos de Segunda B que ahora militan una categoría más abajo. Unionistas de Salamanca promete, y mucho, esta temporada.

El arranque de temporada de Unionistas de Salamanca en su debut en Tercera División es más que ilusionante para los aficionados y también para los propios protagonistas. Líder del Grupo VIII con diez puntos, por delante de equipos como el Astorga, la Segoviana, el Numancia B o el Zamora.

 

Hasta el momento, los de Astu han ganado tres partidos (2-0 Virgen del Camino; 0-4 Villaralbo; 4-0 Burgos Promesas) y han empatado uno (1-1 Numancia B), por lo que no conocen la derrota aún en su periplo por Tercera.

 

Además, los salmantinos han marcado 11 goles y tan solo han recibido uno, mostrándose muy seguros en la retaguardia y con gran fortaleza en el centro del campo.

 

Pero, no todo queda ahí; ¿qué lugar ocupa Unionistas de Salamanca en el ámbito de toda la Tercera División Española? Cuando se han disputado tres jornadas, los de Astu ya se sitúan a la altura de equipos históricos del fútbol español como Real Avilés (líder del Grupo II); Gimnástica de Torrelavega (líder Grupo III); Olímpica Xàtiva (líder Grupo 6); CD Marino (líder Grupo 12); Cacereño (Grupo 14); Peña Sport (líder Grupo 15), o SD Logroñés (líder Grupo 16).

 

No en vano, todos estos equipos tienen una dilatada trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español, Segunda B, aunque ahora, por distintos motivos, estén un peldaño más abajo. Por ello, Unionistas de Salamanca se ha colocado a su altura.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: