Unionistas celebrará su Asamblea General de 2015 el 25 de marzo

Imagen de la primera Asamblea General de Unionistas.

Unionistas de Salamanca CF celebrará la Asamblea General de Socios de 2015 el próximo miércoles 25 de marzo por la tarde en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', situado en la Plaza de la Concordia, frente a El Corte Inglés.

La fecha ha sido elegida con la intención de que no coincida con entrenamientos o partidos del club. Por su parte, la hora concreta y los puntos orden del día se publicarán en la convocatoria oficial a través de los canales habituales con 15 días de antelación, y en él estarán incluidos los temas de mayor relevancia en Unionistas.

LOS SOCIOS PUEDEN PROPONER TEMAS
Los socios del club podrán enviar sus propuestas para incluir en la Asamblea General a socios@unionistascf.com desde hoy y hasta el próximo jueves 5 de marzo y, si son procedentes y destacadas, serán incluidas dentro de los puntos del orden del día. En caso contrario formarán parte del apartado de ruegos y preguntas.

SE ELEGIRÁ LA EQUIPACIÓN ALTERNATIVA DE LA TEMPORADA 2015/16
La elección final de la equipación alternativa de la temporada 2015/16 será otro de los puntos de la Asamblea General. Aquellos aficionados que lo deseen, pueden enviar sus propuestas hasta el próximo lunes 2 de marzo a las 12:00 horas.