Unionistas celebra su segundo aniversario

Foto: Prensa Unionistas

Tal día como hoy, el 26 de agosto de 2013, fueron depositados los estatutos fundacionales del club en el Registro de Entidades Deportivas.

Unionistas de Salamanca CF celebra su segundo aniversario. Tal día como hoy, el 26 de agosto de 2013, fueron depositados los estatutos fundacionales del club en el Registro de Entidades Deportivas.
 
Estos dos años han dejado muchos recuerdos: Unionistas alcanzó la cifra de 2344 fundadores, unos socios –dueños del club- que han elegido sus símbolos, junta directiva, aprueban las cuentas y hasta fijan el precio de sus cuotas. Además, siente el respaldo de una gran cantidad de patrocinadores y una estructura deportiva que, al igual que el resto del club, no para de crecer de un modo constante y estable. Nuestra cantera es una fuente inagotable de satisfacciones.
 
En este tiempo "hemos vivido nuestro primer entrenamiento, hemos disfrutado el primer partido, el primer gol, la primera victoria y los primeros puntos. Hemos alentado a nuestros jugadores en campos llenos de barro, por toda la provincia, hasta ganar nuestra primera categoría en los terrenos de juego. No podríamos estar más orgullosos por ello".
 
Hoy quieren celebrar esta fecha como se merece y con el motivo más especial posible, el II Memorail de la Unión Deportiva salamanca, "la razón de ser de nuestro club. Os esperamos en Las Pistas".