Unión Progreso y Democracia presenta su proyecto en Ledesma

El evento contó con la presencia de Daniel Padrón, delegado de la formación en la localidad y Águeda Arranz, candidata de UPyD al Parlamento Europeo.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) se ha presentado oficialmente en Ledesma. Al acto acudieron vecinos de la localidad, que pudieron conocer de primera mano las propuestas de este partido para su municipio, para la comunidad y para Europa.

 

Intervino en primer lugar Daniel Padrón, delegado de UPyD en Ledesma y vecino de la misma, quien señaló la mala situación del pueblo, "aunque el gobierno municipal pretenda ocultarla". Además, animó a sus habitantes a "perder el miedo y mostrar su descontento en las urnas, porque se pueden hacer muchas cosas por Ledesma que desde el Ayuntamiento no se están llevando a cabo".

 

Miguel Ángel Moreno, concejal de UPyD en Santa Marta de Tormes, incidió en la "falta de transparencia de la corporación municipal de Ledesma, cuya página web está vacía de contenidos referentes a actas de plenos o presupuestos, entre otros".

 

A continuación, Águeda Arranz, candidata de UPyD al Parlamento Europeo, destacó la importancia de las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo. En relación a la PAC, subrayó que una de las propuestas de esta formación es primar al agricultor y ganadero que tiene esta actividad como principal, lo que afecta en gran medida a Ledesma como municipio ganadero.

 

Para finalizar el acto, Rafael Delgado, coordinador territorial de UPyD en Castilla y León, indicó que “las siglas de UPyD son la imagen de una forma diferente de hacer política, porque tienen detrás a un gran grupo de personas que están cumpliendo las propuestas y los compromisos que se adquirieron con los ciudadanos a través de sus votos".