Unidos Podemos da su cara más amable este miércoles en el parque de La Alamedilla

Carolina Bescansa y Rafael Mayoral, de Podemos

Unidos Podemos celebra su acto principal de la campaña en el parque de La Alamedilla este miércoles con juegos infantiles, bailes charros y una merienda popular. La coalición sigue dando su cara más amable en un mitin muy familiar.

Conjurar la estrategia del miedo. Este parece uno de los objetivos prioritarios de Unidos Podemos en esta campaña electoral en la que la formación de Pablo Iglesias ha dado su cara más amable. Buena prueba de ello es el acto que tiene previsto para este miércoles en Salamanca, con un programa que incluye sorpresas como bailes charros, juegos infantiles y una merienda popular en el que es, posiblemente, el gran acto electoral de la coalición en la provincia.

 

El acto está previsto en el parque de La Alamedilla a las 19.00 horas con el protagonismo de Carolina Bescansa, Pablo Bustinduy, Jorge Lago y Marta Santos, pero el mitin es sólo uno de los elementos del programa. Antes, desde las 17.30 horas, juegos infantiles, a las 18.30 horas habrá bailes charros, en torno a las 19.00 horas hablarán los candidatos al Congreso y a las 20.00 horas se pondrá fin a la jornada con una gran merienda popular y un acto musical.