Unidos contra los efectos de la Esclerosis Múltiple

Ver album
Asdem pide, en una marcha con globos por el centro de Salamanca, a que se investigue más sobre esta enfermedad y se mejore la calidad de vida de quienes la padecen.
 

Una marcha con globos por el centro de Salamanca ha hecho visible la petición de la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple  (Asdem) de detener con nuevas investigaciones la progresión de su enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren.

 
Esta actividad, que ha terminado con la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor de la Ciudad, se ha sumado a otros actos dentro de la campaña 'Únete a la Investigación de la Esclerosis Múltiple'.
 
 
Asimismo, con motivo de la celebración del Día  Mundial  de  la  Esclerosis  Múltiple, Salamanca ha contado en diferentes lugares de la ciudad con  28 mesas en las que se ha dado información, así como se ha animado a colaborar con Asdem.
 
 

La asociación salmantina ha indicado que esta enfermedad crónica del sistema nervioso central afecta actualmente a cerca de 47.000 personas en España, 600.000 en Europa, y 2.500.000 en todo el mundo.