UNICEF sale a la calle

Las actividades se ralizarán con el objetivo de obtener donaciones para poder ayudar al objetivo principal de su labor, los niños. 

Hoy ha tenido lugar por parte de UNICEF la presentación de las actividades que van a llevar a cabo durante los días 27 y 28 de julio con el objetivo darse a conocer entre el público salmantino, así como captar socios y donaciones.

 

El próximo 27 de julio a las 8.30 horas, en el Campo de Golf de Salamanca se celebrará el torneo anual benéfico a favor de UNICEF, con el que más de 56 empresas han colaborado donando diversos regalos que serán sorteados entre los participantes del torneo. Así lo ha resaltado Carmen Martínez que ha querido destacar la gran colaboración e interés que las empresas de la ciudad han mostrado. El acto culminará con la entrega de premios y la celebración de un cóctel de agradecimiento.

 

Desde la organización han querido destacar que la actividad está pensada tanto para amantes del golf como para aquellos que simplemente quieran colaborar, por ello se habilitará un “hoyo cero” donde aquellas personas que no estén apuntadas al torneo puedan realizar una donación.

 

La segunda de las actividades tendrá lugar el día 28 de julio en Carbajosa de la Sagrada en donde se procederá a la colocación de las placas que identifican al municipio como Ciudad Amiga de la Infancia. Este es uno más de los reconocimientos que Carbajosa de la Sagrada ha recibido pues en 2012 ya se le otorgó el sello de CAI. El acto contará con la presencia del alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín y con la presidenta de UNICEF Comité de Salamanca , Carmen Moreno Hernández.

 

Finalmente los miembros de la ONG han hecho un llamamiento para que la gente acuda a las dos actividades y han destacado que lo que se pretende con ellas es dar a conocer la oficina de Unicef en Salamanca y concienciar a toda la gente para que se impliquen en la labor a nivel de voluntariado o hacerse socios, porque lo que realmente importa es el bienestar de los niños a los que ofrecen su ayuda.