'Under the Dome' es la serie del verano de la CBS

La serie de ciencia ficción está basada en la novela del escritor Stephen King 'La Cúpula' y su segundo episodio fue visto por más de 13 millones de estadounidenses.

La serie de ciencia ficción está basada en la novela del escritor Stephen King 'La Cúpula' y su segundo episodio fue visto por más de 13 millones de estadounidenses. 'Under the Dome' está teniendo muy buena acogida entre un público que ya espera ansioso el siguiente episodio.

  

La serie cuenta la historia de los ciudadanos de Chester's Mill, que se encuentran totalmente aislados del resto del mundo tras la aparición inesperada de una cúpula invisible e impenetrable en la ciudad.

  

Debido al campo electromagnético que produce, el sheriff Duke Perkinns (Jeff Fahey) sufre graves problemas con su marcapasos, lo que le deja el camino libre a Big Jim (Dean Norris) para hacerse con el control de Chester's Mill. Big es un hombre ambicioso que desea acaparar el poder por encima de todo.

  

El nuevo episodio de esta serie se llama 'Manhut' y en  esta ocasión, Big Jim organizará una partida de búsqueda para encontrar a un antiguo agente de policía que se rebeló en su contra. Con pocos hombres disponibles, deberá pedir ayuda a Barbie (Mike Vogel), un enigmático viajero que sólo estaba de paso en la ciudad cuando ocurrió todo. Por otra parte, el hijo de Big, Junior (Alexander Koch), intentará escapar de la cúpula excavando un túnel.

  

En una carta a sus seguidores publicada en su página web, Stephen King ha calificado la serie como "muy buena", explicando que: "Si te gustó el libro cuando lo leíste por primera vez, siempre podrás volver a leerlo, pero esto no significa que la serie sea mala, porque no lo es".