Unas cuarenta personas asisten a la primera asamblea de Podemos en Peñaranda

Casi medio centenar de personas se dieron cita en la primera Asamblea popular de Podemos en Peñaranda

El parque de los Jardines acogió la primera asamblea de Podemos en Peñaranda de Bracamonte, en la que se dieron cita unas cuarenta personas especialmente jóvenes que durante una hora conocieron las ideas principales de esta nueva formación política

El encuentro sirvió para explicar algunas de las ideas principales de esta nueva formación política basada en diferentes circulos asamblearios existentes. Además, se negó que fondos económicos llegados de Venezuela financiarán a la formación política. 

 

La asamblea estuvo marcada por las críticas a la política del Partido Popular y del Partido Socialista, y se afirmó que al frente de los ministerios deberían estar los tecnócratas de las marchas verdes o blancas y no políticos.

 

También hubo críticas para la banca, y para los grandes empresarios y se acusó a los grandes partidos políticos de beneficiar a quien más tienen. "Vamos a acabar como en Portugal o Grecia" se aseguró durante esta asamblea donde se palpó las ganas de cambio de este grupo de ciudadanos de Peñaranda.