Unas 9.000 personas han disfrutado hasta el momento de las propuestas de Salamanca, Plazas y Patios

Hasta el 31 de agosto continúan el teatro, la música, la proyección en Juan XXIII o las rutas familiares.

El programa cultural del verano “Salamanca, Plazas y Patios” alcanza su ecuador con gran éxito de público, 8.821 personas han disfrutado de las diferentes propuestas desde el inicio del programa a mediados de junio.

 

En el apartado de escena, un total de 832 personas han realizado desde el 15 de junio la ruta familiar “Y que cumplas muchos más”. Una propuesta de la que, previo al inicio de Plazas y Patios, desde el 24 de mayo, disfrutaron otras 164 personas. 

 

De la mano de Ángel González Quesada, la pieza “Salmántica, el año trece una catedral merece” interpretada por Etón Teatro, ha recibido en la Plaza de Anaya a 2.140 personas.

 

También en el apartado escénico, la Cueva de Salamanca ha recibido hasta el momento a un total de 1.849 personas que han disfrutado con la dramaturgia “Suena que algo piedra”, de la mano de Absurdo Teatro.

 

En cuanto a la música, Plazas y Patios ha reunido en las diferentes propuestas a un total de 4.000 personas. 480, en los conciertos de la Cueva de Salamanca, de la mano de los Cuartetos Tormes y Tarantela y también de la agrupación Ensemble Contraste y 3.520 en los 4 conciertos de jazz que han tenido lugar en diferentes espacios patrimoniales de la ciudad.