Unas 600 personas comparten una comida de hermandad en BĂłveda del RĂ­o Almar

Los vecinos celebrarĂĄn maĂąana a su patrona Nuestra SeĂąora de las Angustias

El parque municipal Miguel Delibes de Bóveda del Río Almar acogió hoy la comida de hermandad organizada por el Ayuntamiento con motivo de sus fiestas patronales. Unas 600 raciones de paella compartieron esta comida en compaùía de familiares y amigos.

Las fiestas comenzaron ayer con la concentraciĂłn de peĂąas y el lanzamiento del chupinazo anunciador. Por la noche tuvo lugar una parrillada y la mĂşsica corriĂł a cargo de la discoteca-movil Son de Son.

Hoy la jornada comenzĂł con una alborada por las calles del pueblo. Esta tarde se ha organizado un pasacalles y un encierro ecolĂłgico. La verbena esta noche serĂĄ amenizada por el grupo musical Esencia.

Mañana será el día grande de las fiestas de Bóveda. A las once y media comenzará la Misa y posterior procesión en honor a su patrona, Nuestra Señora de las Angustias. Con anterioridad, habrá una alborada por las calles del pueblo. A la una de la tarde el Ayuntamiento ofrecerá un vino de honor, y a las seis y media Kamarú teatro representará la obra ‘El mago de las estrellas’. La verbena mañana correrá a cargo del grupo Blanco y Negro.

Las fiestas de Bóveda concluirån el lunes con el baile del vermouth, durante el que se celebrarå un concurso de disfraces con premios en metålico para las categorías infantil y de adultos. A las siete de la tarde tendrå lugar un espectåculo de bailes charros a cargo de la Escuela de Macotera, así como un recital de copla ofrecido por Sinfo Arroyo, quien estarå acompaùada por sus bailarines, JosÊ Ángel y Lorena.