Unas 300 personas acuden a la cena solidaria de la AECC en Peñaranda

La Asociación Española contra el Cáncer organizó en Peñaranda la III cena solidaria a la que acudieron unas 300 personas

Peñarada y la comarca batieron el record de participación en la III Cena solidaria organizada por la Asociación Española contra el Cáncer que tuvo lugar en el restaurante El Oso y el Madroño

Unas 310 personas acudieron anoche a la cena solidaria de la Asociación Española contra el Cáncer en Peñaranda de Bracamonte, que se celebró en esta ocasión en el restaurante El Oso y el Madroño de la localidad.

A la cena asistieron el grupo de voluntarios de este colectivo así como representantes de la junta provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, con su tesorera, entre otros miembros.

Además, asistieron muchos peñarandinos y vecinos de la comarca que una vez más demostraron su solidaridad con causas como la investigación contra esta enfermedad así como la ayuda y apoyo que esta Asociación presta a enfermos y familiares.

Esta es la tercera cena solidaria que se organiza en Peñaranda para la Asociación Española contra el cáncer batiendo el número de asistentes en comparación a las dos anteriores. Esta iniciativa forma parte de las actividades que la AECC organiza en Peñaranda para recaudar fondos, informar de sus objetivos y trabajar en la prevención. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: