Unas 150 personas participan en la I Carrera de la familia

Con esta actividad, que único el atletismo popular y los disfraces, arrancó el programa de Carnaval del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

A pesar de la mañana invernal, unas 150 personas tomaron hoy la salida en la I Carrera familiar, organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dentro del programa de Carnaval 2013. 

 

Se disputaron diversas pruebas, con diferentes distancias, dependiendo de las categorías, ya que se establecieron las de cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Además, se celebró otra carrera no competitiva en la que también participaron los padres. 

 

Se trataba de una prueba popular que reunió a decenas de personas en torno al pabellón cubierto de Peñaranda donde tras la entrega de medallas, se degustó un chocolate caliente. 

 

Marta Pescador se alzó con la prueba de cadete femenino y Sergio García con la de infantil masculino. Monica Nieto ganó en infantil femenino y Jaime García en la de alevín masculino. Lucia Robero fue primera en alevín femenino y Jaime Blázquez en la de benjamín masculino, mientras que Julia Blázquez se alzó con el primer premio en benjamín femenino. Marcos Blázquez y Marta Jiménez fueron primeros en prebenjamín masculino y femenino, respectivamente. 

 

Mañana, lunes, continuará el programa de Carnaval con un baile infantil en el pabellón cubierto, al que le seguirá el martes el desfile y el concurso de disfraces. Un gran baile de Carnval en la noche del martes, y un el entierro de la sardina el miércoles, darán por cerrado el programa elaborado por el Ayuntamiento.