Unanimidad en la plantilla del Guijuelo: "Confiamos en nuestro fútbol"

(Foto: Chema Díez)

Chuchi, Jonathan, Garban y Tejedor se muestran satisfechos por el rival: "No tenemos miedo a nadie y vamos a por todas, a disfrutar".

La plantilla del CD Guijuelo se ha mostrado satisfecha por el enfrentamiento que le ha tocado al equipo en el primer emparejamiento del play off. Los jugadores confían plenamente en su estilo y en la manera en la que han llegado hasta aquí. "Confiamos en nuestro fútbol", afirman.


Así, uno de los veteranos, el '10' del Guijuelo, Chuchi, apunta que el Leganés es "un buen equipo, no cabe duda, pero nosotros también lo somos. Nos hemos ganado el derecho a estar donde estamos y vamos a ir a muerte, a por ellos", señaló. Asimismo, el palentino ha destacado que se trata de un partido "de 180 minutos en el que tenemos que darlo todo. No en vano, también es positivo que el desplazamiento no sea tan largo por lo que supone un viaje así y porque se puede acercar gente de Guijuelo a Leganés".

 

Por su parte, el capitán del Guijuelo, Jonathan Martín, ha destacado que está "satisfecho con el rival, aunque me parece un gran equipo proque es un histórico y nos va a costar mucho. Pero confiamos plenamente en nuestro fútbol y en lo que nos ha llevado hasta aquí", indicó.

 

Además, Jonathan Martín ha señalado que a priori "somos un rival mucho más pequeño en historia y lo económico pero no en ambición y fútbol y vamos a darlo todo y a disfrutar", aseveró.

 

Otro de los futbolistas importantes de este Guijuelo es el salmantino Garban, quien no ha ocultado las ganas que tiene el equipo de competir ya. "Me gusta el rival y el campo en el que vamos a jugar; además, está cerca de Guijuelo y eso puede favorecer a que vaya gente a ver al equipo y estar con nosotros", aseguró.

 

Además, Garban hizo hincapié en el fútbol del CD Guijuelo "y confiamos plenamente en nuestro fútbol y en nuestras posibilidades".

 

Por último, otro salmantino, el defensa Álvaro Tejedor, ha incidido en lo mismo que sus compañeros destacando que no "tenemos miedo a nadie y a lo mejor son ellos los que tienen que preocuparse por el CD Guijuelo. Pero respetamos mucho al Leganés, claro", dijo.

 

Asimismo, incidió en la cercanía de Leganés a Guijuelo, "hecho que puede venir bien para que se desplace gente a vernos y notar aún más su apoyo; pero vamos paso a paso".